viernes, 9 de julio de 2010

Escena S21


Escena S21
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
El artista Plástico Alberto Palomera, www.albertopalomera.com ha sido el encargo desde los inicios de crear los premios que se han entregado a los diferentes galardonados. Su capacidad de sorpresa y originalidad hacen que con entusiasmo y admiración los premiados, reciban con doble satisfacción el premios.
Estos premios, tienen el aliciente de ser c9oncedidos por los directores, programadores, y cítricos teatrales de Bilbao. Gozando de un gran prestigio dentro del sector de las Artes Escénicas.

+ info
www.lavisita.com
www.larruzzbilbao.com

Cargada por LaVisita

miércoles, 7 de julio de 2010

CIELO E INFIERNO


CIELO E INFIERNO
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
CIELO E INFIERNO


Según cuenta un antiguo relato japonés, un belicoso Samurai desafió en una ocasión a un maestro Zen a que le explicara el concepto de cielo e infierno. Pero el monje respondió con desdén: "No eres más que un patán. ¡No puedo perder el tiempo con individuos como tú!". Herido en lo más profundo de su ser, el Samurai se dejó llevar por la ira, desenvainó su espada y gritó:
- Podría matarte por tu impertinencia.
- Eso, repuso el monje con calma, "es el infierno".
Desconcertado al percibir la verdad en lo que el maestro le señalaba con respecto a la furia que lo dominaba, el Samurai se serenó, envainó la espada y se inclinó, agradeciendo al monje la lección.
- Y eso, añadió el monje, "es el cielo".

El cielo y el infierno, la paz y la ira, la felicidad y la desdicha, están dentro de nosotros... los llevamos a donde quiera que vamos. Todo ello nos habita y siempre, siempre podemos elegir cuál prevalecerá