miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un cuento que acaba en Arrozz EL SACERDOTE QUE ALCANZABA A VER LA MECA


 Un cuento que acaba en Arrozz EL SACERDOTE QUE ALCANZABA A VER LA MECA


Un sacerdote musulmán fue invitado a comer por una devota pareja. Al cruzar el umbral de la casa, el mulá grito repentinamente: "¡Fuera! ¡Fuera!", como si estuviera espantando a un animal. Su anfitrión le preguntó por qué gritaba así y el sacerdote le explicó:

- Acabo de ver un perro que se colaba en la sagrada Kaaba de La Meca. Por eso lo he espantado.

El anfitrión quedó profundamente impresionado por los poderes espirituales de aquel mulá que le permitían ver lo que sucedía en La Meca, a miles de kilómetros de distancia.

Pero la señora de la casa tenía sus dudas. Al servirle la comida al sacerdote, escondió el curry debajo del arroz. Y el mulá, al ver curry en los demás platos y en el suyo no, echó un vistazo a su alrededor.
- ¿Quieres algo? -le preguntó la mujer.
- No veo curry en mi plato -dijo el mulá.
- Tú que alcanzas a ver La Meca -replicó ella-, ¿no puedes ver lo que hay debajo del arroz?

LaVisita, algo mas que una empresa de Comunicación


LaVisita, algo mas que una empresa de Comunicación

LaVisita Comunicación empresa bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle, con vocación de servicio y utilidad. Lleva en su recorrido, numerosos trabajos que la afianzan como una empresa resolutiva y de soluciones. Aborda la comunicación de las empresas, personas o instituciones, indicando, como, cuanto y donde se debe invertir en recursos de comunicación.
Desde la formación, al equipo humano en el campo de la comunicación, pasando por la realización de manuales corporativos, trabajos audiovisuales que documentan los procesos, hasta el asesoramiento en todo tipo de soportes que desarrollen la marca e imagen de la empresa o persona. Con afán de superación, pero sin ambición se implica en trabajos, con el convencimiento imprescindible de los mejores resultados.
Empresas como ITP Industrias de Turbo Propulsores, Pictel, Grupo Model, BergeProject, Ayuntamiento Alonsotegi, Ayuntamiento Bilbao, Fujin Spa, Innovación Gastronómica, TeleBilbao, TeleVitoria, TeleDonostia, Cantabria Digital, Segurma, Ayuntamiento Balmaseda, Teatro Éibar, Café Fortaleza, InverHostel, FIOP Portugalete, Fotografía Amaia Santamaría, Escritora Alicia Rosell, Hispanorama Literario, Frentealagua Restauración, Escritor Andrés Galán, Conservas Ría Santoña y Acero Estética entre otros, vienen trabajando habitualmente con LaVisita y son el mayor aval y garantía, no solo del trabajo bien hecho, sino de unas buenas relaciones personales, tan importantes hoy.
Además y con espíritu de fomentar cultura de personas, organiza y promueve diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirvan para potenciar el valor de las personas.
LaVisita está en la calle Canciller Ayala 1 de Bilbao 48008 Están localizados en la diferentes redes sociales, en blogs y la pagina web que lleva su nombre, www.lavisita.com