viernes, 20 de mayo de 2011

Hormigas Culonas un manjar....

Las Hormigas Culonas de Ainhoa
Contar con un buen equipo, es difícil y en hostelería mas, que todo tiene mucha rotación. Pues desde hace mas de dos años en Larruzz, se ha creado un equipo estable y proactivo que con todos los defectos que podamos los humanos tener consigue brindar un servicio a quienes acuden a Larruzz muy eficaz y agradable.
Ainhoa que acaba de volver de Colombia tras quince días de vacaciones nos ha traído un presente curioso con el que esta misma noche espero hacer una gran broma; Esta hormigas culonas que veis, son comestibles y tienen un sabor como las pipas que por aquí comemos. Allí en Colombia son muy habituales y como recuerdo nos las ha traído. Estáis a tiempo de acercaros a Larruzz, preguntar por Ainhoa y pedir que os invite a unas Hormigas Culonas por que se ha traído un montón de cajas y con desigual gusto alguno de los comensales ya las ha probado.
Ahora bien la broma que hare con las hormigas será poner en la comida del próximo domingo unas cuantas y reclamando la atención de los presentes, me las zampare para ver las caras que ponen mi suegra y mis padres….
Gracias Ainhoa por acordarte de nosotros también en vacaciones.
*LaVisita gestiona desde hace más de 9 años la Comunicación de Larruzz
www.jabiercalle.com

Jose Luis Larrinaga...Larri o VideoLar

Larri, VideoLar y la Real salvándose de SEGUNDA
Larri como todo el mundo le conoce, es José Luis Larrinaga, pero tras estudiar periodismo y un primo suyo de Amorebieta que tenía el Venecia, le adentraron en el mundo del video cuando la tecnología de la imagen era más primaria. Así se compro una cámara y más tarde completo su equipo para con su hacer congelar todo aquello que veía.
Desde entonces han pasado muchos años y tentado a poner como nombre de su empresa, LARRI S.A. su lectura seria divertida….larisa. Opto por VIDEOLAR y así fue ganándose clientes y amigos. En esas circunstancias le conocí y de manera irregular hemos trabajado juntos varias veces.
Ayer me llamo para que le acompañara al último entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta, ya que en este partido se juegan la permanencia en primera división y sin dudar ni un minuto me puse a su disposición. Primero porque Larri me cae bien, es un buen tipo, honesto, legal y con una serie de virtudes que hoy día no están a la orden del día.
El plan era sencillo, salir pronto de Bilbao y grabar unos planos de recurso por Donostia, para Canal + y CUATRO, luego el entrenamiento de la Real en Zubieta y mientras los jugadores y el entrenador se duchan unas preguntas a los parroquianos allí presentes.
Un micrófono con el Cubilete de CUATRO y una pizarra eran las herramientas para preguntar qué porcentaje de salvación le concedían a la Real. Como siempre en estos casos los de menos es la pregunta, sino las respuestas y la manera de contestar. Me lo estaba pasando bien y más cuando de repente un grupo de escolares uniformados de zuri-urdin me han abordado con libreta y bolígrafo en mano para pedirme un autógrafo….creía morirme…a mí, un autógrafo. Claro, los compañeros gráficos de la prensa local, siguiendo la risa se han hartado hacer fotos a un tipo con un micro y el cubilete de Cuatro. Lo hemos pasado bien y cuando uno se divierte mientras trabaja, el resultado suele ser bueno…que hoy hayan podido ver en Cuatro al medio día y por la tarde con los Manolos….gracia Larri por contar conmigo y hacerme disfrutar con este oficio.
www.jabiercalle.com