martes, 22 de noviembre de 2011

Sergio de Miguel presentadon su libro en LaVisita TeleBilbao

Sergio de Miguel es un joven del populoso barrio de Santutxu que sugerido por Pedro Pablo Ramos acudió a LaVisita para presentar su libro “El Equilibrista” donde de manera novelada cuanta la historia tan próxima a todos de compaginar vida laboral y familiar.
El libro está bien planteado y de fácil lectura, refresca los conceptos tan en boga en el mundo empresarial, pero de nada sirven si solo quedan en esa teoría que todo papel siempre sujeta.
No descubre conceptos nuevos pero los ya sabidos los ofrece de manera fresca e ingenua. No en vano Miguel es un importante ejecutivo en Eroski y su experiencia queda bien plasmada en el libro.
En el trato es un tipo afable, sonriente y muy comunicativo. Un mal entendido y la poca concreción por ambas partes nos hizo retrasar le entrevista que luego de una manera práctica resolvimos en unos minutos. Es pues Sergio una persona práctica, efectiva y funcional. Se le nota cierta gana o ansia en destacar en todo lo que hace y como ya estoy acostumbrado a tratar con ingenieros, es quizás algo a lo que ya me he acostumbrado, por eso al hacerle dibujar y sacarle de su terreno se muestra incomodo y doloroso. Es curioso como a los “Ingenieros” no les gusta equivocarse. Pero si algo es Sergio, además de un joven constante y obstinado cuando quiere conseguir algo, es un convencido que lo que predica pronto se hará realidad.
No tengo duda, que Sergio de Miguel será en unos años, un importante hombre de éxito y solo él decidirá qué porcentaje del mismo declina a cada parte de ese equilibrista que se tambalea en la portada de su interesante libro…sea como fuere, gracia Sergio por dedicarnos tu tiempo.
jabier@lavisita.com