sábado, 12 de febrero de 2011

CLAQUETA de CINE en Larruzz con POR CUANTOS

LaVisita Comunicación es una Agencia que gestiona la comunicación del Restaurante Larruzz de Bilbao. con Servicios Plenos y su trabajo demuestra cada dia el valor que aporta a los diferentes proyectos que aborda.
Larruzz se convierte de nuevo en un escenario de cine para dar cabida al ultimo trabajo de la directora Maider Lizarriturri. Con el titulo de “POR CUANTO” y con la colaboración de Eriz Elorza entre otros, un numeroso equipo de personas, entre cámaras, ayudantes, eléctricos, iluminadores y figurantes convertirán el Restaurante Larruzz en un plató de cine.
Un buen hombre esta tranquilamente desayunando en la barra de un bar, cuando a su lado otro con mejor aspecto se le acerca… “POR CUANTO” un trabajo de MAIDER LIZARRITURRI.
www.lavisita.tv
Servicios de produccion Audiovisual
Video Clips
Documentales
Videos Corporativos
Programas de Television

viernes, 11 de febrero de 2011

Las Hormigas de invierno no tiene miedo


Las Hormigas de invierno no tiene miedo.
No se puede negar la realidad cerrando los ojos y aunque soy miope, abro cada mañana mucho para ver mas. Bien es cierto que no todo se mira con los ojos y perdido en mis asuntos observo que hoy no me he limpiado los zapatos…y son precisamente los pies los que nos unen a la vida, al suelo, al deambular por esto que nos toca vivir.
Me cruzo con una señora, que corriendo tira de una coche de niños, mientras el llanto de la criatura hace de bocina y los transeúntes nos apartamos.
Ahora la infancia dura menos y la adolescencia es infinita y no lo digo por los mozalbetes que ríen y fuman esperando el autobús, sino por el cuarentón torpe que cada día me cruzo y escucho su tonta y repetida conversación por el móvil. Me resulta definitivamente difícil acostumbrarme a vivir con imbéciles, pero he aprendió a aceptar… aunque no creas… me cuesta.
El frio se combate poniendo la mejor de las caras y en este invierno que solo tienen fríos matinales, me abrigo sin chaquetas que me da mejor resultado.
No se por que tengo la impresión que nos convertimos en fugitivos de la alegría, cuando creo que conquistarla sin ser fácil, es posible. Y envidio y miro como corretean felices los hormigas por las baldosas, de Bilbao… y yo que creí que las hormigas no salían en invierno. Me voy, asumiendo que el riesgo, es la única sensación capaz de despertar el miedo.

www.jabiercalle.com

jueves, 10 de febrero de 2011

LARRUZZ escenario de Cine para rodaje de "POR CUANTO"

LARRUZZ escenario de Cine para rodaje de "POR CUANTO"

miércoles, 9 de febrero de 2011

CD El Quinteto de la Muerte

El Quinteto de la Muerte Jazz NO Aburrido
Este es el nombre de un grupo de Jazz de Vitoria que acaban de mandarnos su ultimo trabajo titulado "Live In Dublín" Curiosamente esta grabado en Vitoria durante el pasado verano. Pero eso si… lo grabaron en el Café Dublín de la Plaza de la Virgen Blanca de Gasteiz.
Contiene nueve temas, que desde un inicio insinuante, va poco a poco y sin aburrí va cogiendo ritmo y hace de este Jazz un Jazz ameno.
Gonzalo, Say.chin, Periko, Danilo y Raúl, este ultimo quien nos remite el Cd, son los componentes de este grupo que Jazz, que quizás lo peor que tenga sea el nombre, por que virtuosismo y buenas maneras tienen muchas.
Tampoco voy a desglosar un Cd yendo de critico, los discos te gustan o no te gustan y este "Live IN Dublín" me ha gustado, espero que a los curiosos que con mi nota se adentren, también.
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

martes, 8 de febrero de 2011

Sala Reuniones LaVisita

LaVisita y sus oficinas en Bilbao

Estamos situados en la calle Canciller Ayala 1, de Bilbao y hemos optado por unos espacios con luz natural. Con materiales nobles. Mucha madera y lana en las alfombras.
Nada de ostentación y si mucha practicidad en casi todo. Colores agradables y decoración útil. Bien equipada con sistema de megafonía, proyectores y la ultimas tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros clientes-amigos un espacio en el centro de Bilbao, para que ellos puedan también utilizar.
Bienvenidos a LaVisita…como si fuera tu casa.
www.lavisita.com