miércoles, 20 de octubre de 2010

LOGO CARETA MAQUETMANIA

MAQUETMANIA es un nuevo espacio de television que desde Local Media, nace con la intencion de entretener y divulgar el mundo de las maquetas y el modelismo. De una manera facil y sencilla, cada semana iremos presentando diferentes maquetas para realizar, descubirendo asi, su historia, sus anecdoctas y curiosidades.
Presentado por Oscar Luis Presa, experto maquetista y profesor de maquetistas, aplicara con su capacidad comunicativa los diferentes campos de las maquetas y el modelismo; desde el ferroviario, pasando por el aeromodelismo, las escenografias y decorados de peliculas, hasta las sencillas distribuciones de casas y pisos que nos serviran para ver lo facil que nos puede resultar hacer cosas con nuestras propias manos.
Dirigido por Jabier Calle, con amplia experiencia en cine, documentales, video industrial y programas de Television, su direccion dara dinamismo, anemidad y ritmo, en un programa que contara con una duracion de 27 minutos
MAQUETMANIA es un programa didactico y ludico, apto para todos los publicos, desde el aficionado hasta el principiante pasando por el publico curioso que disfruta viendo como se hacen las cosas.
MAQUETMANIA es un reencuetro con la television amable, la television familiar y la television constructiva que educa y fomenta los valores de union y compartir.
MAQUETMANIA se emite en LOCAL MEDIA y en el Pais Vasco en las Emisoras de TELEBILBAO, TELEDONOSTIA y TELEVITORIA, los SABADOS a las 19,30h y los DOMINGOS a las 13,30h.
POdras no verlo, pero no te lo puedes perder. MAQUETMANIA; casi REAL
www.maquetmania.tv

Cargada por LaVisitaComunicacion el 20 de oct '10, 8:44 CEST.

No hay comentarios: