miércoles, 2 de febrero de 2011

Los asistentes a la tertulia Escena S.21 que todos los ultimos lunes de mes, se celebra en Larruzz

Los mismos actores, el mismo escenario pero siempre es diferente la función.

En la tertulia Escena S.21 que lleva celebrándose desde hace más de seis años en Larruzz Bilbao, se hace poco teatro y se hablo mucho de él. También se discute y algunas han sido las veces, que la pasión con la que se defienden las posturas de diferentes formas de entender el teatro y las artes escénicas, han puesto en la escena de la mesa 6 que es donde se sitúan los tertulianos, un toque de dramatismo… Luego enseguida vuelve la comedia, por que las personas que allí nos juntamos cada último lunes de mes, por encima de todo nos divierten y entretiene mucho pensar de manera diferente. Seria aburridísimo que todos pensáramos igual.
Además… esas diferentes visiones y discusiones dan otra perspectiva a cosas que creíamos de una determinad manera y los datos, nos las presentan de otra. Los últimos lunes de mes, como siempre en el mismo sitio y aunque también como con las mismas personas, la función que se representa… siempre es distinta.
Todos los últimos lunes de mes a las 14,30h la tertulia de Artes escénicas Escena S.21 en Larruzz Bilbao C/ Uribitarte 24 de Bilbao
www.jabiercalle.com

No hay comentarios: