jueves, 27 de octubre de 2011

Portada del LIbro editado por Larruzz y LaVisita

El Compromiso que desde que se inauguro hace casi diez años en Larruzz, de ser un lugar y punto de encuentro con la cultura y la vida social de Bilbao, se cumple cada día por la cantidad de actividades que este restaurante especializado en arroces ofrece.
Larruzz palabra de origen nazarí y que significa la primera denominación que tuvo el arroz cuando llego a la península, ofrece continuas muestras de artistas plásticos locales, cediendo sus paredes para compartir la creación y tendencias de lo que por aquí se cuece.
Y es que de guisos entiende mucho, porque su cocina sana y equilibrada. Además de poder disfrutarse de manera continúa desde las 12 hasta las 24h. Allí se cuecen y guisan proyectos como este libro que tenéis en la foto. Hace años, ya se propusieron incentivar el mundo de la literatura creando y mezclando hostelería y libros. Este libro es el resultado de los relatos premiados y seleccionados. Es un libro ameno porque cada relato como mucho tiene que tener treinta líneas y la temática debe ser la que ocurre y acontece en bares, cafeterías, restaurante y toda la hostelería posible. Cuesta 10€ y puede adquirirse de muchas maneras, desde la propia web del local, www.larruzzbilbao.com hasta personándose allí y mientras tomamos un café en la estupenda terraza que disponen climatizada con unas calefacciones que casi te ponen moreno.
Esto es un libro de relatos e historias cortas de hostelería y Larruzz con LaVisita, son sus culpables.
www.lavisita.tv

No hay comentarios: