sábado, 26 de marzo de 2011

Boceto Tarjetas Yolanda Gregorio

Yolanda Gregorio Centro Estética.
A Yolanda Gregorio la conocía hace mucho años cuando desde la tele todas las semanas teníamos que maquillar a los diferentes invitados que con sus coqueterías y profesionalidades, quedaban sorprendidos, no solo por el tratamiento que les dábamos en el programa, sino por el cariño y la amabilidad que a la hora de maquillar ofrecía Yolanda.
Paso el tiempo, pasaron muchas cosas, grabamos un cortometraje, allí Yolanda conoció a José Antonio Nielfa, "Otxoa" y comenzaron una andadura juntos que le llevo por muchos sitios y escenarios.
A la par Yolanda monto su primer Centro de Belleza en la calle Navarra, primero con José Mari de Zas Unión y luego se independizo para mas tarde recalar en el que ahora tiene en Campo Volantín.
Nos ha encargado una tarjetas de visita y como ella también fue LaVisita y tiene mucha culpa de haber llegado cumplir todos los años que llevamos, con todo el cariño, le hemos diseño estos formatos, de los que solo haremos uno…¿Cuál será? Puedes acercarte a comprobarlo en su centro.
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios: