jueves, 24 de marzo de 2011

Presentación 1º CERTAMEN POESIAGabino Perez de Albeniz

RIMER CERTAMEN DE POESÍA GABINO PEREZ



PRIMER CONCURSO POESIA Gabino Pérez de Albeniz LaVisita y Larruzz Bilbao con la colaboración de Gabino Pérez de Albeniz, con el objeto de promover y dar a conocer las inquietudes literarias y poéticas de las personas, convoca la PRIMERA edición del Certamen de Poesía "Gabino Pérez de Albeniz", con las siguientes bases:

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten obras en lengua castellana. Originales e inéditas, no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos.

2º.- El tema será libre y tendrá la siguiente extensión: Mínimo 40 versos, máximo 100 versos. Podrá enviarse un máximo de dos obras por autoría.

3º.- Los trabajos deberá figurar Nombre, Apellidos, teléfono de contacto y mail, indicando literalmente; "Otorgo el permiso legal necesario para que se comunique conmigo mediante esa dirección de correo electrónico".
Para participar en el concurso se debe enviar un poema a la dirección lavisita@lavisita.com indicando en el Asunto CERTAMEN de POESIA Gabino Pérez de Albeniz.

4º.- Se establece un único premio de 400 euros para el ganador, mas la publicación del los mismo, una cena para dos personas en el Restaurante Larruzz, un Lote de Libros y un Selección de la Bodega de Larruzz. Al ganador se le comunicará la decisión del jurado con tiempo suficiente de acudir al acto. La no asistencia del ganador o su representante es causa de descalificación, pudiendo el jurado nombrar a otro ganador a su criterio.

5º.- La obra ganadora se quedará en poder LaVisita que hará lo que estime más conveniente en todo momento. El resto será destruido. No manteniendo ni el jurado ni LaVisita correspondencia con los autores.

6º.- El jurado será el que decida cual de los poemas participantes es el mejor. La composición del jurado no es pública. Lo forman personas de gran prestigio en el mundo literario.
El jurado, cuyo fallo será inapelable, se reserva el derecho de interpretar cualquier duda o incidencia que pueda surgir en el desarrollo del Certamen. El hecho de participar en el mismo implica la aceptación de las presentes Bases

7º.- Se admiten poemas desde el 21 de marzo de 2011 hasta el 16 de mayo de 2011, inclusive.

8º.- Quedarán eliminados automáticamente aquellos que sean irreverentes, hagan apología del terrorismo, sean soeces o tengan faltas de ortografía.

9º.- Los premios se entregaran en una comida que tendrá lugar el día
16 de Junio de 2011 a las 14,30h. Siendo indispensable acudir a la misma para recibir el premio. Pudiéndose dar que resulte ganador del certamen pero no de los premios que a tal efectos se ha determinado.
El precio del cubierto será de 25?

10º.- Las noticias e informaciones del concurso, especialmente el nombre del ganador, serán publicadas en la página web de LaVisita.
www.lavisita.com

11º.- Muchos de los poemas remitidos serán considerados también para ser incluidos en la antología que publicará LaVisita bajo el título del poema ganador y el subtitulo Primer Concurso de Poesía Gabino Pérez de Albeniz.

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios: