jueves, 12 de agosto de 2010

Michael Jackson en Plaza Munoa Zarautz

En estos días que estamos disfrutando de Zumaia, www.zumaia.net las actividades para el ocio son numerosas, pero ayer nos llamo la atención una que se anunciaba en Zarautz, www.zarautz.com con motivo de la fiestas que están celebrando.
El titulo es “FACE to FACE” y es un pequeño duelo entre ELVIS PRESLEY y MICHAEL JACKSON. Claro esta que ambos, han desaparecido y se trata de dos conocidos imitadores americanos; Frederick Henry y Grez Millar que allá en Las Vegas son muy conocidos.
Con este espectáculo rinden un pequeño homenaje que esta bien estructurado y planteado y aunque el parecido en sus caras, cuerpos y voces no es mucho, su entrega y pasión hacen que te olvides y disfrutes de la puesta en escena que es muy digna.
La Musica esta bien ejecutada, y los ocho bailarines que arropan a los imitadores hacen que sea vistoso y fluido.
Repasan las canciones mas conocidas y van alternando en el escenario que proyecta mientras imágenes de los ídolos, trabajando el neuromarketing de manera muy eficaz.
Se puede decir que los Reyes del Pop estuvieron ayer en Zarautz, ante una plaza abarrotada y entregada que gritaba y saltaba con los últimos temas finales, mostrando así su agrado por el espectáculo ofrecido.
Más lamentable, seria el espectáculo que luego al amanecer nos enteramos que había ocurrido, pero como siempre, prefiero quedarme con el recuerdo amable y agradable del espectáculo que ayer en la Plaza Munoa de Zarautz pudimos disfrutar ( Y eso que había fútbol y jugaba La Roja)
http://jabiercalle.blogspot.com

No hay comentarios: